Pitbull mata a niño de 2 años

ZAPOPAN.- Un pitbull que autoridades describieron como "endiablado", atacó a un niño de 2 años dentro de una casa y lo mató.

La agresión ocurrió minutos antes de las 16:30 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan.

De manera extraoficial, policías municipales refirieron que el menor estaba en el patio de su casa junto con su mamá que estaba lavando la ropa.

El canino estaba amarrado, pero se soltó y atacó al niño en el cuello.

La madre se asustó, entró a la casa, y cerró la puerta del patio, luego fue a la calle y llamó a emergencias.

Bomberos municipales intentaron ingresar al patio donde estaba el niño desde la azotea para rescatarlo, pero por la furia que mostró el pitbull, las autoridades no podían entrar.

"Ni los paramédicos, ni los bomberos (podían entrar), por la agresividad del animal, uno de ellos denominó que estaba 'endiablado' el animal", refirió Omar Carrillo, vocero de la Comisaría de Zapopan.

Desde arriba, los rescatistas intentaron separar al perro con un palo, pero no lo consiguieron y debieron pedir apoyo a policías municipales, según comentaron gendarmes locales de manera extraoficial.

Los policías tuvieron que esperar para dispararle al perro y así evitar que sus balas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR