Pitbull le cumple a sus seguidores mexicanos

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias Miami, Pitbull agendó una visita relámpago a México, y por poco termina en tragedia; afortunadamente salió bien librado.

La mañana del miércoles, el productor musical, junto con su staff, abordó el avión que lo traería a México, donde tenía planeada una convivencia con sus fans en Sears de Universidad y posteriormente asistiría a un coctel con un selecto grupo de invitados y prensa.

Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.

Aunque tuvo la opción de cancelar la visita, prefirió continuar con su agenda porque sabía que sus fans ya lo esperaban en la tienda departamental desde las cuatro de la tarde.

Por fin, llegó a la ciudad de México alrededor de las 18:30 horas, pero el tráfico era tan intenso que el equipo que lo invitó a nuestro país tuvo que trasladarlo en helicóptero hasta un lugar cercano a Avenida Universidad, para después movilizarlo en auto, llegando a su destino a las nueve de la noche.

Aunque nervioso y estresado por lo ocurrido, Pitbull se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo, pues convivieron un rato con él y se tomaron fotos.

Respecto a sus nuevas fragancias señaló:Miami me ha inspirado en cada nivel. La diversidad cultural de la ciudad me ha enseñado que, aunque la gente sea diferente, somos más similares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR