Pistos lo encarcelan

GUADALAJARA.- La cárcel fue el destino que tuvo un conductor ebrio que presuntamente chocó contra una camioneta de la Fiscalía General del Estado.

Christian Oswaldo Jasso Salcido fue consignado ayer al Juzgado Primero de lo Penal por los delitos de lesiones y daños, ambos a título de culpa.

El percance ocurrió la madrugada del domingo en el cruce de las calles Basilio Vadillo y Gigantes, a la altura de la Colonia La Penal.

Jasso Salcido iba en un automóvil Nissan March por la primera de las vialidades, pero en el sitio se impactó con la camioneta que manejaba el agente, Hilario Castillo Sánchez.

Tras la colisión, el vehículo oficial terminó volcado y el compacto salió proyectado hacia una estructura de publicidad.

Tanto el agente estatal como Jasso Salcido salieron bien librados del choque, no obstante, la esposa del funcionario de la FGE y su hijo de 3 años terminaron con algunas lesiones y fueron llevados a un hospital.

La dependencia estatal informó que los conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholimetría y el particular resultó con más de 200 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, lo equivale a un segundo grado de ebriedad.

Castillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR