Pistolero da muerte a amigos en Azcapo

CIUDAD DE MÉXICO.- A balazos fueron ejecutados tres hombres en la Colonia Aldana, en Azcapotzalco.

La muerte sorprendió a los tres hombres cuando un sicario los interceptó y le disparó a corta distancia en más de 12 ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.

La Policía informó que cerca de las 22:30 horas del lunes, Luis Eduardo Morales Villegas, de 22 años; Luis Alberto Hernández Negrete, de 33, y Javier Álvarez Trejo, de 40, se habían reunido en la esquina que forman la calle 22 y la calle 3.

Repentinamente un hombre, del que no se dieron detalles de sus características físicas, se acercó sigilosamente hacia donde se encontraban los tres hombres platicando, empuñó el arma y los encañonó.

Luis Eduardo, El Polo, Luis Alberto, El Foy, y Javier, El Cinco, fueron atacados a tiros sin que pudiera echarse a correr cuando voltearon a ver que un arma los amagaba. No se dijo si el gatillero les dijo algo.

El homicida les disparó en el rostro y luego de asegurarse que estaban inmóviles se echó a correr; al parecer tenía un cómplice que lo esperaba en un vehículo a unos metros.

El tiroteo provocó que algunas personas salieran de sus viviendas y solicitaran el apoyo de elementos del Sector La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR