Por sus pistolas

MÉXICO, DF.- DURANTE EL último día del Programa Por tu Familia Desarme Voluntario que se realizó en la Delegación Coyoacán, los encargados se llevaron una sorpresa cuando recibieron una verdadera joya, una pistola presuntamente de oro con piedras preciosas que tenía grabado el apodo de su dueño original: Jefe de Jefes.

Cuando el personal estaba a punto de desmontar el centro de acopio de armas, que se colocó en en el atrio de la Parroquia de San Juan Bautista, en el parque Centenario del centro de Coyoacán, un hombre de edad avanzada llegó con una pistola envuelta en papel periódico.

Los soldados, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social y lo policías no pudieron ocultar su sorpresa al ver la Colt .38 súper, sin modelo ni matrícula, que deslumbraba por el color oro y el brillo.

Además, sobre el cañón se leía con letra manuscrita Jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR