Pistea y se petatea

TLAQUEPAQUE.- Con aparentes quemaduras en el rostro fue encontrado la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su domicilio.

El hallazgo lo hizo su padre cuando encontró a la víctima en su cama; autoridades investigan feminicidio, ya que antes de ser encontrada sin vida, ingería bebidas alcohólicas junto con su esposo.

El hecho se registró alrededor de las 5:20 horas de ayer, en el número 304 de la Privada 18 de Marzo, a su cruce con la Calle 18 de Marzo, en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.

A los policías locales se les reportó una mujer inconsciente en el punto, vía 066, que es el número de emergencias.

Al llegar al lugar, los gendarmes, junto con los Servicios Médicos Municipales, observaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La ahora fallecida fue identificada por familiares como Karla María Díaz González, de 25 años.

Parientes de la víctima dijeron a las autoridades que ella estaba tomando bebidas embriagantes junto con su esposo Iván Paredes Lara, de 18 años, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR