Pistea, nada... y ya después nada

ACATLÁN DE JUÁREZ.- Un hombre que se metió a nadar bajo los efectos de bebidas alcohólicas murió ahogado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas de ayer en la presa Valencia, que se encuentra por la carretera que va a San Isidro Mazatepec.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Mario Gómez García, de alrededor de 32 años y quien era vecino de la Colonia Agua Blanca, en el Municipio de Zapopan.

Según testimonios recabados por gendarmes locales, Gómez García llegó la zona en compañía de varios amigos con intenciones de divertirse.

El hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con sus acompañantes a las afueras de la presa y acababa de comer cuando se metió a nadar.

De pronto, el hombre se hundió en el agua y dejó de moverse, por lo que sus acompañantes se preocuparon y buscaron a las autoridades.

Las primeras unidades de emergencia en arribar al sitio fueron los bomberos de Acatlán de Juárez, quienes entraron a la presa para llevar el cuerpo del afectado a la orilla y brindarle los primeros auxilios.

Una vez afuera del agua los rescatistas corroboraron que el sujeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR