Hasta la Pista / No me doy por vencido

AutorAdrián Fernández

El resultado que tuvimos ayer en la calificación no tiene nada que ver con lo que venía haciendo el equipo en las últimas carreras, porque yo pensé que habíamos obtenido la constancia que necesitamos para no caernos de una pole a un décimo quinto, de una carrera a otra.

Aún tengo la esperanza que con lo que hablamos ayer con todo el equipo técnico compuesto por nuestros ingenieros podamos tener un coche más competitivo, porque ahorita está muy difícil de manejar.

En algunas partes del auto, vamos a tener que olvidar todo lo que hemos intentado en el fin de semana y buscar algo nuevo y yo espero que podamos, porque estamos a un segundo, y me gustaría poder tenerlo en la bolsa y sacarlo para salir del problema, pero no se puede.

Obviamente, mi sueño era que lo que pasó en Miami, hubiera pasado aquí: tener la pole position, liderar casi todas las vueltas después de recuperar la punta que me habían robado y, por supuesto, que tuviera otro final, no el de quedar atrás por un accidente que no provocaste tú. Pero tener un coche así, como el de Miami o el de Denver, autos competitivos.

Pero aquí la carrera no ha terminado y tenemos muchas esperanzas de tener un buen resultado y no voy a descansar y no voy a dormir hasta que todo esté como debe de ser, porque esta es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR