Pisotea fresas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Por medio de llaves de sumisión y candados inquebrantables, Rey Komodo goza con el sufrimiento de cuanto técnico se le cruza en su camino.

"Manejamos mucho lo que es a ras de lona, pero a mí me gusta mucho manejar lo que es la sumisión, las palancas de presión, todo eso, ése es mi estilo.

"Ahorita me estoy formando en la Arena San Ramón, pienso seguir formándome ahí, y la verdad el objetivo es llegar a la Arena Puebla, y como todo luchador por qué no llegar a luchar a la Arena México", expresó.

Este fin de semana, el gladiador debutará en la Arena Coliseo San Ramón, donde espera cimentar una carrera exitosa y ganarse al exigente público que cada domingo acude a este recinto.

"Para mí es un gran honor, un privilegio muy grande pisar esa arena, porque sí me estoy rozando con gente considerada como grande, siento que ahí tengo futuro, de ahí me quiero lanzar a otras arenas, siento que aquí es un gran escaparate para hacerme camino en el mundo de la lucha libre", comentó el alumno de Tigre Rojo Jr.

Este rufián de los encordados, con 4 años de experiencia en el circuito independiente en Puebla, se involucró en el deporte de los costalazos por inspiración de Hijo de Lizmark.

"Llevaron una vez luchas al barrio, así como en las que ahorita participo yo, ahí vi luchar a Hijo de Lizmark, y la verdad me gustó mucho su estilo de lucha, su máscara, todo me llamó la atención, desde ahí le dije a mi mamá que quería ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR