¡Piso disparejo!

Taxistas rechazaron la propuesta del piso parejo que hizo el Gobierno de la Ciudad para solucionar la inconformidad con el servicio de transporte vía aplicaciones.

En entrevista con METRO, Daniel Medina, dirigente de Taxistas Organizados de la CDMX, aseguró que ellos ven una competencia desleal en empresas como Cabify, Uber o Easy Taxi.

Añadió que las autoridades propusieron eliminar a los coyotes de los trámites y someter a una revista vehicular a los taxis de éstas plataformas.

"Y a los operadores proponerles una licencia especial para prestar el servicio a través de una capacitación que nosotros ya tomamos.

"Quitar el coyotaje y eliminar la corrupción en la Secretaría es lo menos que está obligado el Gobierno a hacer, eso no es ningún beneficio, esa es la obligación y la tarea que cualquier Gobierno tiene", expresó Medina.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR