Pisé callos, afirma Alcalde de Nuevo León

AutorOsvaldo Robles y Perla Martínez

Corresponsales

MONTERREY.- Al rechazar ayer la existencia de mensajes enviados por los plagiarios a la familia de Hernán Belden para buscar implicarlo en la desaparición del ex Diputado local, Mauricio Fernández, el Alcalde de San Pedro, afirmó que ha pisado muchos callos en su gestión, y por ello pretenden fastidiarlo.

En entrevista el Edil, quien el 7 de septiembre dio a conocer el secuestro del panista, dijo que estuvo en contacto con la familia desde los días posteriores al plagio, y nunca dijeron haber tenido contacto con los plagiarios.

"Desde mi punto de vista no existieron (los mensajes)", expresó. "Desde mi punto de vista ni los mensajes existieron, puedo equivocarme, pero como tuve contacto en lo que estuvo ahí mencionándose, aparentemente estos mensajes no existieron".

Fernández atribuyó los textos filtrados a la prensa como un intento de fastidiarlo por haber afectado intereses.

"Tengo mucha gente que le piso callos y que si encuentra una coyuntura sin duda van a tratar de usarla para fastidiarme", dijo.

"No me quiero referir a uno o a otro porque ha habido desarrolladores que les he prohibido hacer sus cosas; a otros, a quienes no les he autorizado cambios de uso de suelo; a otros, que he cerrado sus casinos; a otros, que no los dejé abrirlos; a otros, les he cerrado antros, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR