A pisar acelerador

AutorCarlos Alberto Velázquez

Para la escudería Red Bull, el Gran Premio de Rusia de este fin de semana debe significar el momento exacto para despertar del letargo.

Un tercer lugar en tres carreras, junto a dos abandonos y un quinto lugar es el resultado de un inicio de temporada poco productivo para el nivel que presentó la escudería austriaca en 2016, año en que logró el segundo lugar del Campeonato de Constructores, dejando en tercero a Ferrari.

Para estas alturas de la campaña del año pasado, el equipo del toro rojo, aún con el piloto ruso Daniil Kvyat en sus filas y en compañía del australiano Daniel Ricciardo, ya tenía 57 unidades, mientras que, en esta temporada, después de realizarse tres GP's, la dupla de Ricciardo y Max Verstappen tienen 47.

Aunque, actualmente, se mantienen en el Top 3 en el Campeonato, los de Red Bull deberán pisar al acelerador para que los equipos Mercedes y Ferrari no se les escapen.

Después del pasado GP de China, el australiano confesó que su escudería retrocedió en comparación con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR