Pisando el Area/ Problemas similares

AutorReynaldo Márquez

No es lo mismo, pero les pasa algo similar.

Tigres, tiene un problema más serio, pero nada grave.

Monterrey está más cerca de resolverlo. Tigres no encuentra la forma de abrir las zagas enemigas; Rayados las abren, entran sin tocar, pero no matan. Perdonan.

Los felinos trastean, tocan, van de un lado a otro, algunas veces en terreno cedido por el rival, como por lapsos hizo Necaxa e Irapuato, no necesariamente entrando a bayoneta calada.

Cuando están en la frontera de la zona de fuego, con caminos cerrados no hallan la acción que desequilibre para intentar la última jugada.

Falta la pared corta tres metros antes de entrar al área, el disparo sorpresivo, el servicio al espacio habiendo salido a velocidad, el centro atrás y el centro corto o el tiro a primer palo. Para Juan Alvarado, el técnico de Irapuato, no fue difícil: lo viste dos partidos, ya lo viste todo. Tigres no improvisa, ni se sale del guión.

Los vieron venir, tocando, tocando y tocando, pero sin explosividad o sorpresa. Son muy predecibles, tanto, que la visión de Alvarado se dio: "Nos paramos atrás en doble línea, como le hicieron los Rayos y tírenle si quieren, que tengo a Mañez allá adentro y mi estampita religiosa, acá afuera", pudo haber dicho, el devoto entrenador fresero.

Y es extraño, porque los felinos tienen hombres probados. O no me digan que Vázquez, Ramón, Santillana, Olalde, Núñez (sin lesión), Sancho y hasta Oliva, no saben de qué se trata a la hora de elaborar la jugada y terminarla en el último tercio de cancha.

Por eso, es más extraño que Ricardo Ferretti endose la responsabilidad a los jugadores de que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR