Pisando el Area/ Todos conformes

AutorReynaldo Márquez

Comparado con la edición anterior que fue borrada de un plumazo, este Clásico sí le quedó corto, sin embargo, estuvo cargado de tensión por lo que significaban los puntos en disputa para ambos bandos.

Los Rayados trataron de todas las formas pintar en el marcador la superioridad numérica que tuvieron durante gran parte del encuentro por la expulsión de Ramón Ramírez, pero todo intento fue infructuoso.

Conforme avanzaban los minutos Monterrey sentía que acariciaba la victoria, pero de pronto se aparecía Claudio o Saavedra para ponerlos a temblar con algunas llegadas de gran peligro que se diluyeron por las excelentes intervenciones de Omar Ortiz o porque se iban los disparos apenas coqueteando con la línea de gol.

Monterrey se lanzó con todo a la carga y si habría que consignar la actitud de presionar, marcar, morder y salir en busca del arco de enfrente, no podía dejarse por un lado el aplicado y sacrificado planteamiento de los Tigres, que jugaron un gran partido, aun con 10 elementos y no estuvieron nada lejos de ganar.

Los dos salieron al final, vamos a decir que conformes.

Los de amarillo porque viendo las circunstancias que se dieron en el duelo, no perdieron ni recibieron gol y el Monterrey porque en estos momentos un punto es oxígeno puro para ellos.

Loable la actitud de ambos entrenadores y, por supuesto, de los muchachos. Cuando Rayados sintió que podía matarlos en uno de los arribos, mandaron Avilán al medio campo y bajaron a Arellano para tratar de contener a Saavedra que jugó un partidazo por punta derecha. Sergio Pérez y Muller también llegaron con municiones, pero jamás tuvieron espacios y tiempo para inquietar en serio a Campos.

Mientras que Vucetich mandó en el segundo tiempo a Villalobos por Luis para tratar de tener más el control de pelota en medio campo y contener, pero sin renunciar jamás a las galopadas de Saavedra por derecha, de Núñez por todos lados y las llegadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR