Pisando el Area / Con el puño en alto

AutorReynaldo Márquez

Por supuesto que no fue en forma premeditada, pero qué ganas de complicarse la existencia de Rayados y Tigres.

Tanto a Atlas como a Toluca les hacían falta dos goles para dejar fuera a sus respectivos rivales de casa, pero por momentos hubo la sensación de que podían alcanzar.

Para el Monterrey, la tarde parecía tranquila porque se adueñó en la primera parte del balón y el terreno para luego reflejarlo en el marcador con dos anotaciones de Franco; la segunda de ellas excelente, a un gran pase de Rotchen.

Con Erviti supliendo a Luis Pérez al lado de Castro y con Elliot Huitrón volanteando por izquierda y tapando la salida de Caballero, y un Arellano que se metió adelante de la línea de recuperación rojinegra, los pusieron en serios aprietos porque no sabían ni por dónde ni cómo les estaban comiendo el mandado.

El ingreso de Juan Pablo García al medio campo y adelantar unos metros a los volantes para presionar la salida propiciaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR