Pisan nuevo 'terreno'

AutorDalila Carreño

MEXICO.- A partir de mañana, Televisa estrenará el programa El Terreno de Eva, que será un foro abierto para debatir sobre la forma de pensar de hombres y mujeres con relación a temas como la infidelidad y el sexo.

La emisión que se transmitirá a través de Canal 4, en sustitución de La Roña... Se pega, será conducida por Marintia Escobedo, Stacia de la Garza, Claudia Domínguez y Raquel Bigorra, además de que en cada proyección habrá un par de figuras del medio del espectáculo (un hombre y una mujer).

Y aunque el nuevo programa de la barra nocturna de Canal 4 saldrá al aire en lugar del que hasta hace unos días encabezaba Darío T. Pie, Rafael Baldwin, productor de El Terreno de Eva, descartó que esté hecho al vapor.

"Se comenzó a preparar entre diciembre y enero porque en ese entonces sólo había varones como conductores en los programas de canal 4; en febrero y marzo empezamos a grabar las primeras pruebas para hacer la selección de las mujeres que quedarían al frente.

"El proyecto no se sacó de la manga, se tenía previsto que entrara en martes o viernes, y con esta precipitación (de la salida de La Roña...) entra en miércoles", indicó Baldwin.

En El Terreno de Eva, las conductoras harán diferentes preguntas al invitado varón, y de acuerdo con las respuestas que dé, se sabrá si es misógino, macho o mandilón.

Además, la emisión contará con la presencia de diferentes especialistas, quienes darán su punto de vista sobre la manera de actuar y de pensar de algunos hombres del espectáculo.

Incluso, Baldwin dijo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR