Pisan Colchoneros la realeza de Mou

MADRID.- YA NO les queda nada.

El Real Madrid perdió ayer la Copa del Rey, el único título en el que tenía chance esta temporada, al ser derrotado 1-2 por el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Si algo podía presumir el equipo comandado por José Mourinho era el haber continuado con la jetatura que tenía sobre el Atleti de más de 14 años sin que los colchoneros conocieran la victoria sobre los merengues.

Pero toda paternidad quedó en el olvido cuando el brasileño Joao Miranda anticipó a Diego López y a Michael Essien y cabeceó para decretar el 1-2 a la postre definitivo al minuto 98 del primer tiempo extra.

Y es que había sido un inicio casi presupuestado para el Madrid que al 14' ya ganaba 1-0 gracias a un testarazo de Cristiano Ronaldo.

Los colchoneros despertaron y tanta insistencia tuvo su recompensa cuando al 34' Radamel Falcao realizó una gran faena en el medio campo recortando a Raúl Albiol; el colombiano tocó para Diego Costa que cruzó a López para decretar el empate a uno.

Después el Madrid fue víctima de la fortuna pues estrellaron tres balones en los postes.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR