Le pisan y chocan; 1 muere

Un hombre murió ayer cuando el auto que conducía fue impactado en un costado por otro vehículo en la esquina de Aquiles Serdán y Puente de Guerra, en la Colonia Presidente Madero de la Delegación Azcapotzalco.

En el accidente, que se originó cuando uno de los dos automóviles involucrados ignoró la luz roja del semáforo, también resultaron lesionadas tres personas que fueron hospitalizadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando un joven conducía por Puente de Guerra un Tsuru blanco, matrícula 831 PSZ, de Malta Cleyton.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, intentó cruzar la avenida Aquiles Serdán, y cuando iba a la mitad de la vía rápida, sufrió el impacto de otro auto en el lado derecho.

El que lo golpeó fue un Shadow blanco con placas 376 NRW, conducido por Luis Armando Martínez Salas, quien viajaba acompañado por otras tres personas.

El choque de los autos se produjo a gran velocidad, pues el Shadow tenía la vía libre, pero al parecer el Tsuru también circulaba rápido, porque tras el impacto avanzó varios metros.

El Tsuru chocó contra un poste de concreto que sostenía los cables que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR