Písale a la música

AutorJonathan Garavito

Los amantes de los autos, la velocidad y la música electrónica ya tienen un punto de encuentro: Xceleration 2015, que se realiza mañana en la Arena Ciudad de México.

Acrobacias de pilotos profesionales de Freestyle Motocross y Pro Drifting (derrape), en una pista con pirotecnia, servirán como preámbulo para el gran cierre a ritmo del DJ Dash Berlin.

"Será una competencia de 55 minutos de autos de exhibición, con una eliminatoria entre obstáculos y rampas. Esta acción se combinará con el performance de motocicletas", aseguró Carlos Aguilar, gerente de patrocinios de Nissan.

La experiencia inicia a las 15:00 con varias actividades, entre ellas, una pista de Go-Karts en el estacionamiento del inmueble.

"Habrá una exhibición, un boliche gigante en el que se derribarán los pinos con un auto y, además, un eurobungy", dijo el gerente.

Esta edición, la segunda, marcará el inicio de la convocatoria GT-Academy México, en la que mayores de edad pueden participar y conseguir un lugar en la final y convertirse en pilotos profesionales.

"Tendremos 14 simuladores de PlayStation en el que los asistentes jugarán Gran Turismo 6. De ahí se seleccionará uno para competir en la segunda GT-Academy México", afirmó Aguilar.

"El año pasado tuvimos 28 mil participantes, de entre los que ganó Ricardo Sánchez y compitió en las 24 horas de Dubai. Gracias a eso, irá a Portugal, España y Francia a correr", agregó.

Concluida la contienda, el recinto se acondicionará para recibir al tornamesista, quien mezclará durante hora y media. Ponte listo porque si llegas tempra, tienes boleto de gradas y participas en las actividades, podrías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR