Pisa con el pie derecho Manson la Arena México

CHARLY MANSON tuvo una buena presentación en su debut en el CMLL y se llevó el triunfo junto a Olímpico y Alebrije sobre Brazo de Plata, Máximo y El Sagrado, en la lucha semifinal de la Arena México.

Clave en la victoria fue el golpe prohibido que fingió Olímpico para que El Tirantes descalificara a Porky, quien desconcertado reclamó la decisión, pero el triunfo ya era de los rudos.

Eran tantas las ganas de mostrarse de Charly Manson que fue el primero en entrar en acción, enseñándole a El Sagrado un poco de su quehacer luchístico, aunque la paz en el ring terminó pronto y, con las ocurrencias de RotoPorky, los técnicos inclinaron las balanzas a su favor al aplastar a Manson, dejándolo fuera al tiempo en el que Máximo hacía lo propio con Olímpico.

Esta situación hizo enfurecer a los rufianes, quienes no esperaron el anuncio de la segunda caída, cuando ya repartían candela entre sus oponentes.

Manson pisoteó al de Plata, para después aplicarle tremendo castigo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR