Pisa fuerte RuPaul en Creative Emmys

AutorMURAL / STAFF

La entrega 73 de los Creative Arts Emmys, que honran los logros técnicos y otros similares de programas de televisión, reafirmó el poderío del drag queen RuPaul con su reality show con una cosecha de cuatro premios.

Ayer, el también modelo y compositor se llevó por sexta vez consecutiva el galardón a Mejor Presentador de un Reality o Competencia.

Además, logró su cuarto galardón para RuPaul's Drag Race como mejor programa de competencias, convirtiéndose, en un empate con The Voice, en la segunda serie más honrada en esa categoría, sólo por detrás de The Amazing Race, que suma 10.

De acuerdo con sus representantes, RuPaul Andre Charles, de 60 años, podría romper el récord de más premios Emmy para una persona de color si su programa gana en la entrega de la próxima semana, si lo logra, alcanzaría 11 premios y superaría al director de fotografía Donald A. Morgan, a quien ayer empató con 10.

Pero no fue el único que rompió hitos, con siete premios ganados el sábado y dos el domingo, ya que la gala se dividió en dos, Gambito de Dama, serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy, puso en jaque a sus competidores en las categorías de cinematografía, vestuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR