De pisa y corre

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Sucedió de todo en las tres horas posteriores a la ceremonia de los Globos de Oro. Siete fiestas tuvieron lugar en el Hotel Beverly Hilton y las celebridades estaban convocadas a casi todas.

El lobby parecía sala de aeropuerto: algunos caminaban con prisa, otros buscaban el baño, atendían a fans y unos más salían a fumar.

Bryan Cranston y Jeffrey Tambor fueron de los más accesibles con los huéspedes del hotel que buscaban alguna interacción o foto. Platicaron entre ellos por casi media hora, mientras estiraban las piernas.

A plena vista, Tracee Ellis Ross (Black-ish) celebraba con amigos su triunfo como Mejor Actriz en una Serie Musical o Comedia; Maisie Williams y Sophie Turner esperaban a Joe Jonas; y Emily Ratajkowski atendía a cada fotógrafo que la colmaba en cumplidos.

Fugaces pasaron Sylvester Stallone y sus hijas, Sophie, Sistine y Scarlet, rumbo a la fiesta de HBO, donde se encontraron con Viola Davis, Eddie Redmayne, Evan Rachel Wood y Gwendoline Christie.

Kate Hudson se mantuvo discreta a la lente. Pocos la vieron pasar directo a la fiesta de InStyle y Warner Bros. que se realizaba a un costado del lobby, con gran glamour.

Ahí también se vio llegar juntas a Sofía Vergara y Priyanka Chopra, con atuendos dorados que resaltaban sus curvilíneas figuras; ambas se abrazaron y posaron muy amigas para las fotos.

POR TODOS LADOS

Afuera del recinto había carpas montadas para extender la fiesta: The Weinstein Company y Netflix atraían a figuras como Millie Bobby Brown, John Lithgow, Dev Patel e Iggy Pop.

Entre pasillos se vio por momentos a parejas muy bien agarradas de la mano, como Keith Urban con Nicole Kidman; Marco Perego con Zoe Saldana; Vince Vaughn con Kyla Weber; y Ryan Reyndols con Blake Lively.

El salón de Amazon tuvo a Casey Affleck, quien celebró su premio a Mejor Actor de Drama por Manchester By the Sea, junto a su hermano Ben y Matt Damon.

A esa fiesta también asistieron Lola Kirke, Bernadette Peters y Gael García Bernal, de Mozart in the Jungle.

Este último se mantuvo siempre con Diego Luna. Ambos se fueron temprano, no sin antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR