Son Piratas cañoneros

AutorAndrés Hernández

SAN ANDRÉS CHOLULA.- LA BANDERA negra con un cráneo en blanco ondeó en lo más alto del parque de pelota de San Andrés, luego de que los Piratas derrotaran 13-8 a los Cerveceros de Cholula.

Los Corsarios no se tentaron el corazón y desde el amanecer del encuentro los peloteros fueron por todo el tesoro.

Antes de que cayeran los primeros 3 outs, el equipo visitante ya mandaba en el juego y aunque el abridor del la novena de la cebada, Fidel Velázquez, hizo los ajustes para terminar con el inning, el daño ya estaba hecho.

En cambio, Jorge Garay, el serpentinero de los Bucaneros, terminó colgando tres argollas.

Aunque quien se apuntó el triunfo fue Israel Gutiérrez, quien se trepó a la lomita en la parte baja del séptimo episodio y aunque batalló para blindar el triunfo de su equipo, le terminó poniendo el pecho a las balas para ponerle un alto a la peligrosa ofensiva de los Cheleros.

El encuentro después de la cuarta entrada, cuando era dominado con facilidad por los Piratas 4-1, se puso interesante cuando con un par de carreras los locales se pusieron a tiro de piedra del empate.

Para el sexto rollo, los Piratas cargaron con pólvora sus cañones y lograron retomar su ventaja de 3 carreras, pero de nueva cuenta los Amigos del Tarro acortaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR