Piqué quiere al Real en la final

MUNICH, Alemania, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Luis Enrique, técnico de Barcelona, dijo estar contento con la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, además de agrandar la posibilidad de ganar el triplete, pero aseguró que todavía falta “rubricarlo”.

“Estamos a una victoria en cada competición que tenemos [Liga Española, Copa del Rey y Champions League] de ser campeones. Es un momento muy bonito, pero todavía falta rubricarlo todo”, advirtió el técnico tras haber eliminado al Bayer Munich por global de 5-3.

Para la final, Luis Enrique no quiere ningún adversario en particular, entre el Real Madrid y la Juventus.

“¿A quién quiero en la final? A quién se lo merezca más”, indicó, que no quiso asegurar que haya vencido a su maestro, con relación a que Josep Guardiola estaba en el banco del rival bávaro.

“Eso se lo dejo a los periodistas. Tengo una muy buena amistad con ‘Pep’ y siempre nos alegramos de los éxitos que consigue el otro”, indicó.

Más quien sí se abrió fue Gerard Piqué. El central catalán admitió que quiere enfrentarse al Real Madrid en la final de Berlín.

“Sería algo histórico”, confesó, aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal.“Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la Champions contra tu máximo rival”.

El zaguero no cree que tras estos resultados haya llegado el momento de tapar bocas a los críticos con el juego del equipo en el inicio de la temporada.“Sabemos cómo es el futbol. El futbol son resultados Cuando llegan están contigo, cuando no, se salen del carro. Ahora todo el mundo, el equipo, los aficionados, los técnicos y los directivos, todos están enchufados”, indicó.

Y Guardiola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR