'Pipino' Cuevas y 'Lupe' Pintor se unen al equipo de Mikel

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Los ex boxeadores mexicanos José "Pipino" Cuevas y Guadalupe "Lupe" Pintor se unieron a la campaña del candidato virtual del PRI para jefe de Gobierno, Mikel Arriola, quien se comprometió a trabajar a favor de las familias, la salud y el deporte.

Tras correr con ellos 10 kilómetros en el Bosque de San Juan de Aragón, los pugilistas y el abanderado del PRI platicaron sobre los problemas de salud que vive la Ciudad y el país, principalmente la epidemia de la diabetes, del sobrepeso y obesidad, por lo que se buscarán programas para abatirlos.

Mikel Arriola indicó que en ese sentido los tres promoverán el deporte y recuperarán los espacios verdes que han estado en el abandono, señaló que no sólo es pedir a los ciudadanos que tengan una vida sana, sino que se les den los espacios o alternativas verdes para hacerlo.

El candidato virtual se comprometió a rescatar del abandono al Bosque de San Juan de Aragón, además prometió a los vecinos que reactivará la vida nocturna del parque, renovará el forraje de la flora, generará sistemas de riego para tener el bosque verde permanentemente y promoverá tanto actividades para los niños como para los adultos mayores, y finalmente, recuperará esos espacios, entre ellos el teatro Cantinflas y el zoológico que forman parte de las 123 hectáreas que integran San Juan de Aragón.

Por su parte los deportistas se dijeron contentos y orgullosos de apoyar e integrarse a la campaña de Mikel, comentaron que "es un candidato que a lo largo de su vida y de su trabajo ha demostrado con hechos ser un hombre de compromisos tanto con las familias como con el deporte, lo cual habla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR