El 'Piojo' anuncia su alineación

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, adelantó cual será su 11 inicial ante Finlandia, dentro de los cuales siete jugadores del América, incluido el portero Moisés Muñoz, enfrentarán al combinado de Finlandia.

En conferencia de prensa, reportada por ESPN.com, Herrera reveló con quiénes saldrá mañana miércoles en el elenco estelar, el cual es el siguiente: Moisés Muñoz, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, "Gullit" Peña, Juan Carlos Medina, Montes, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Herrera explicó que gradualmente el grupo se adapta a sus ideas futbolísticas, por lo que espera que mañana miércoles tengan una buena actuaciones contra los finlandeses.

De igual manera tocó dos tópicos del momento: La negativa de la FIFA para que Rubens Sambueza sea elegible y las palabras de Giovani dos Santos, quien acusó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR