“Piojo” acepta que faltaron más goles

Édgar Luna Cruz, enviado

CHICAGO, EU., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Sin volverse loco, el director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, aplaudió este jueves la actuación de su equipo e independientemente de la fragilidad exhibida por Cuba, ponderó la seriedad con la que el grupo enfrentó el encuentro.

“El parámetro es que están tomando en serio las cosas, luchando, peleando pelotas”, celebró el ‘Piojo’ al término de la primera batalla en la edición 2015 de la Copa de Oro.“Ellos hicieron el trabajo y el equipo está bien”, añadió el timonel mexicano.

“Ahora nos tocó un rival débil, pero el equipo hace lo que tiene que hacer, meter goles. Si seguimos con esa determinación, el grupo hará lo que estamos pensando”, se entusiasmó.

“Con tanta llegada no vas a hacer tantos goles tampoco”, abogó.“El arquero saca un par de pelotas muy buenas, un par de off side, y se te niegan los goles, pero el equipo hace un buen trabajo”, insistió.“Vamos a trabajar en la definición. Hay un buen acoplamiento y buscar la zona final, que es consecuencia de todo lo que se jugó bien”, remarcó.

Enseguida, Miguel Herrera aseguró que “los muchachos me agradaron bastante, sobre todo en el primer tiempo, cuando se dieron las circunstancias. Apretamos bien al rival, en la defensa no hubo exigencia y menos Memo Ochoa. Vamos a recuperarnos. Que cada día vamos a ir viendo más sólido al equipo”, imaginó.

Ante dicha circunstancia, anticipó que podría existir cierta rotación previo al tercer compromiso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR