Pintan raya candidatos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Los candidatos a la Gubernatura, Martha Erika Alonso, de Por Puebla al Frente; y Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia, se desmarcaron de los aspirantes a Ediles de Quecholac y Palmar de Bravo con lazos consanguíneos con líderes huachicoleros.

Martha Erika Alonso reiteró que es responsabilidad de los partidos políticos vigilar y revisar los perfiles de quienes postulan para las campañas, además de destacar que en el distrito de Tecamachalco no van en coalición con PSI.

La panista manifestó que si hay elementos de parte de la Procuraduría General de la República (PGR) o de la Fiscalía General del Estado (FGE) para actuar en contra de Alejandro Martínez, hermano de Antonio Martínez, El Toñín, deben hacerlo.

"No estoy ajena a conocer la situación de esta persona, creo que a nadie se le puede juzgar por loa familia, pero pediría a las autoridades encargadas en la materia, que si hay algo en contra de esta persona, que actúen en consecuencia", dijo.

En el caso de la coalición Juntos Haremos Historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR