Pintan de Plata Línea Amarilla

AutorFabiola Santiago

Con cinco premios, la película La Delgada Línea Amarilla se alzó anoche como la máxima ganadora en la 46 entrega de las Diosas de Plata, en el Teatro Metropólitan, entre ellas Mejor Película y Director.

"Yo se lo quiero dedicar a los trabajadores de las carreteras, que finalmente por ellos escribí este guión", expresó el director Celso García cuando iniciaba la noche, al recibir el galardón al Mejor Guión.

Nuevos talentos del cine mexicano e ídolos que han forjado la identidad del País fueron recordados en la ceremonia organizada por los Periodistas Cinematográficos de México A.C.

José José, Santo, Pedro Infante y César Costa, además de los artistas fallecidos el año pasado, fueron recordados y reconocidos en distintos momentos de la ceremonia.

Personalidades como Alfredo Adame, José Ron y Anette Michelle llevaron el hilo de la gala.

Un medley con piezas del Príncipe de la Canción, interpretado por Carlos Macías, conmovió y amenizó la celebración al cine, que vivió uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR