¡Pintan la noche!

AutorKevin Charles

En la oscuridad, la única luz que brilla es la de Interpol.

Distinguidos por su sonido oscuro, la banda formada en Nueva York demostró anoche que su música es suficiente para "iluminar" cualquier escenario.

A las 22:03 horas, las luces principales del Auditorio Banamex se apagaron y sólo quedaron las de los celulares y las cenitales para que 5 mil regios (cifra oficial) recibieran a Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, más sus dos músicos que los acompañan en la gira.

Bastó un "buenas noches" para iniciar el concierto con "Say Hello to the Angels", "Anywhere" y "My Blue Supreme", estas dos últimas de su reciente álbum, El Pintor, lanzado en el 2014.

Si en sus inicios Interpol fue considerado una copia de Joy Division, actualmente la banda formada en 1998 puede presumir de tener su propio estilo musical, inconfundible por sus guitarras y el timbre de voz de Banks.

Después de la rápida introducción, "Evil" fue la canción que despertó por completo las gargantas de los presentes, pues se unieron al vocalista británico en cada verso del éxito que se desprende de Antics, del 2004.

La sequía musical acabó para los fans del grupo, ya que la última vez que estuvieron en Monterrey fue en el 2011, también en el Banamex.

Con una discografía de cinco álbumes, Interpol supo mezclar bien su línea del tiempo al interpretar temas como "Leif Erikson", de su disco debut Turn on the Bright Lights; "My Desire", de El Pintor, y "Rest my Chemistry", del Our Love To Admire, lanzado en el 2007.

Sin interactuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR