Pintado de sangre

TLAQUEPAQUE.- De poco le sirvió el cuchillo que llevaba fajado, pues nada pudo hacer contra los doce disparos que le asestaron.

El joven de 19 años Quedó tirado boca arriba en la Antigua Carretera a Chapala, en la Colonia Las Pintas, en San Pedro Tlaquepaque.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas de ayer sobre la citada vía, también conocida como Juan de la Barrera, en el cruce con la Calle Libertad.

La muerte del chavo fue confirmada por paramédicos de la Cruz Roja, que tienen su cede en el poblado de Toluquilla, en el mismo Municipio.

Policías locales llegaron para acordonar la zona, y aunque testigos reportaron que los homicidas escaparon en una camioneta tipo pick up en color gris, por el antiguo camino, hacia la Colonia La Huizachera, ya en el Municipio de El Salto, no se reportó su captura.

Un total de 12 casquillos recogieron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el punto, la mayoría en el sentido en el que quedó el cadáver, aunque hubo otros tres que estaban del otro lado de la calle.

Al hacerle una revisión al cadáver del joven, quien llevaba una gorra, pantalón de mezclilla, una camisa de resaque y tenis, detectaron que traía una funda en la cintura para un arma blanca, que en la empuñadura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR