Pinta para tiroteo

AutorIvis Aburto

El duelo entre Green Bay y Filadelfia lo tiene todo, pero destaca el duelo que sostendrán los quarterbacks Aaron Rodgers, de los Empacadores, y Michael Vick, de las Águilas.

La ofensiva de Filadelfia, encabezada por Vick, DeSean Jackson, Jeremy Maclin y LeSean McCoy, está diseñada para anotar rápidamente, como lo indican las 21 jugadas (15 por la vía aérea) de 40 o más yardas que ejecutaron en el calendario regular.

Sin embargo, el rendimiento de Vick bajó considerablemente en las últimas tres semanas. Tras no registrar intercepción en sus primeros siete juegos como titular, sufrió seis en los últimos cinco duelos que inició.

En la Semana 16, los Vikingos expusieron su debilidad a la presión bien aplicada de una defensiva, forzando tres pérdidas de balón de Vick, incluida una intercepción. La defensiva de los Empacadores, encabezada por el linebacker Clay Matthews y el esquinero Charles Woodson, es doblemente capaz de aplicar ese tipo de presión.

A su vez, Green Bay llega a Playoffs con Rodgers en buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR