Pinta Silverio dedo a la censura actual

AutorOliver Zazueta

En "Bombeando en Masaryk" iba en una motocicleta con una chica desnuda frente a él y sugerentes movimientos a ritmo de beat, pero ahora se bajó de la moto, quiso verse más "decente", por lo que sólo se quedó en sus calzones rojos, bailando frente a dos chicas en un lugar abandonado en la costa de Guerrero.

"Perro" es el segundo sencillo de Nylon, el más reciente disco de Su Majestad Imperial Silverio, uno de los personajes más sui géneris de la escena electrónica mexicana, quien vive constantemente sometido a la censura por la agresividad de sus performances y su propuesta visual irreverente, prueba de ello fue el hecho de que el canal de videos YouTube impidió la exhibición de su primer tema.

"A mí me funciona de maravilla, si no hubiera censura me aburriría y me dedicaría a otra cosa. Ojalá me censuraran más seguido", dijo Silverio, quien en su acta de nacimiento aparece como Julián Lede.

"Creo que es una manera de limpiarse la imagen y las manos, para decir que son gente decente".

Luego de ser censurado, hizo una contrademanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR