Pinta su raya 'Chiquimarco'

MÉXICO.- El ex internacional árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, no mete las manos al fuego por ningún directivo del futbol mexicano, de la Concacaf o de la FIFA que pudiera estar vinculado en los casos de corrupción, fraudes y lavado de dinero que azotan al futbol mundial.

Entre los señalados se encuentran Jack Warner, ex Vicepresidente de FIFA y ex Presidente de CONCACAF, además de Nicolás Leoz, ex Presidente de CONMEBOL.

"Cada persona es responsable de sus hechos, la vida es así, no nada más en el futbol. Si intervino Estados Unidos es porque debe haber argumentos para ello. Lo más importante, como lo dice la Biblia, tarde o temprano las cosas salen a la luz", mencionó el tres veces mundialista.

Al estar la Concacaf salpicada en este tema ¿Confía en que el futbol mexicano está limpio de cualquier tipo de corrupción o qué pudieran salir alguien involucrado?, se le preguntó.

"Cada quién sabe cómo se maneja dentro o fuera de su escenario laboral. Esto no es cuestión de nacionalidad o exclusiva del futbol. Todo mundo tendrá que dar cuentas.

"No puedo hablar de personas ni de alguien porque no conviví con ellos, simplemente fueron autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR