Pinta su raya

AutorElizabeth García

A Yessenia Calderón le sorprenden las muestras de cariño de sus fans, pero reconoce que a veces quieren tocar de más.

La rubia ha estado expuesta a que los caballeros se pasen de listos y toquen más abajo de la cadera o hasta sus senos, pero ella ya sabe lidiar con eso.

"A veces se toman la foto y agarran de la cadera o cuando se toman la foto no falta la gente que acerca su cara a mis senos y los tengo que alejar, son un poquito frescos, decimos en Chile, pero no son pasados", aseguró la voluptuosa.

Apesar de todo esto, a Yessenia no le da miedo presentarse en cualquier lugar del País, pues es su chamba y le encanta.

"Si se da la oportunidad no le tengo miedo al público, siempre estoy acostumbrada a estar con gente, y escogí canciones que fueran con mi estilo, que pudiera cantar, que no fueran difícil". dijo la sensual intérprete.

La Chilena sigue dándole duro a la cantada y no quita el dedo del renglón, pues anda de arriba a abajo con sus shows y palenques, en donde interpreta algunos cóvers que dejarán a más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR