Pinta tu plato de verde

AutorStaff

Enero está aquí y si una de tus metas del nuevo año es comer sano, llegó el momento de ponerse las pilas y el mandil para tachar ese propósito de tu lista.

No te quedes sólo con las lechugas y las ensaladas de siempre. Conoce la diversidad, y los sabores particulares que las hojas verdes y hortalizas ofrecen para armar una dieta divertida y deliciosa: diferentes tipos de acelgas, kale o quelites enriquecerán tus platillos con un toque sano y nutritivo en este inicio de año.

"El vegetariano, el vegano o las personas a dieta suelen creer que el camino son las ensaladas y no consideran la infinidad de opciones que te da un ingrediente", asegura Israel Montero, chef de Raíz Polanco.

"No todo tiene que ser crudo; se pueden combinar platos tibios o calientes. Hay que jugar con el ingrediente para que sea divertido y no verlo como un castigo".

*Más tiempo de reposo

Trucha y quelites

1 porción

20 minutos*

Intermedio

1 filete de trucha salmonada + de taza de sal + de taza de azúcar + 1 taza de mezcal + 1 taza de madera de nogal o mezquite, en virutas + 1 taza de agua + 1 taza de habas frescas, limpias + de taza de mezcla de quelites cenizos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR