Pinta espectacular

El Torneo de Apertura 2003 ha llamado la atención desde antes de su inicio por lo sucedido durante la pretemporada, por las adquisiciones de varios equipos tanto en la cancha como fuera de ella, destacándose una buena legión de foráneos, en especial de Sudamérica que hacen pensar en tener un campeonato explosivo.

Las llegadas de gente como los argentinos Ariel Garcé y Andrés Silvera, los colombianos Mauricio Molina y Johny Restrepo, el boliviano Joaquín Botero, entre otros, las caras nuevas en el futbol mexicano abren una gran expectación, aunada a los regresos de gente como el ché Marcelo Delgado, el charrúa Sebastián Abreu y el cafetero Harold Lozano.

Fuera de la cancha, indiscutiblemente quienes tienen la esperanza de revivir el pasado, pero ahora si verlo culminar en algo grandioso, es la afición del América, que por fin, vuelve a contar con el técnico Leo Beenhakker, despedido sorpresivamente a tres fechas de concluir la campaña 94-95 cuando su equipo era Superlíder.

Un punto y aparte merece el hecho de que por primera ocasión, la Capital contará solamente con tres equipos, uno por estadio, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR