'Pinta' bien Office XP

AutorJosé Antonio Chávez

REFORMA /ENVIADO

SEATTLE. -Office XP promete al usuario una "nueva experiencia ". Y a primera vista, parece que la experiencia será buena.

La suite de aplicaciones de Microsoft, que se encuentra en fase beta, fue presentada la semana pasada a la prensa, y en principio parece ser una mejora sobre versiones anteriores.

Quizá la principal innovación del nuevo Office es la integración del lenguaje XML de una manera sencilla, por medio de las denominadas "smart tags ", o "etiquetas inteligentes ", que permiten al usuario contar con una serie de opciones para manipular la información de una manera más rápida y sencilla.

Así, al escribir en cualquier aplicación de Office, por ejemplo, el nombre de una persona que aparece en su lista de contactos, el programa muestra a un lado un pequeño botón; si el usuario lo oprime accesa a un menú especial que le ofrece opciones referentes a la persona. Por ejemplo, modificar sus datos, enviarle correo electrónico o incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR