Se pinta de azul defensa del Acueducto

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- El arranque de la defensa ciudadana del agua estuvo pintado de azul, pues además de ser convocado en redes principalmente por funcionarios y legisladores panistas, fueron los Diputados locales los encargados de dirigir los discursos.

La recién nacida organización Movimiento Ciudadano Hermosillo Sin Agua, encabezada por Ricardo Villaflor, recibió el impulso de la estructura panista para llenar apenas las 500 sillas que se colocaron la tarde de ayer en la plaza Alonso Vidal, frente a la Presidencia Municipal.

El lugar contó con sillas, sombra, sonido y más de 500 camisetas de color blanco con la leyenda "Yo Sí Quiero Agua" en la parte frontal y "Agua para Todos" en el reverso.

Apenas el martes, el Gobernador Guillermo Padrés pidió que además de la lucha jurídica que se lleva en tribunales, debía existir una lucha social y llamó a los ciudadanos y a los Diputados de su partido que lo acompañaban a impulsar la defensa del Acueducto Independencia.

Ayer el mitin congregó a unas 500 personas, así como a los Diputados panistas Everardo López, Juan Armenta, Luis Ernesto Nieves, Javier Neblina, Mireya Almada, Ignacio García Fierros, el legislador por el Panal, Lorenzo Villegas, y la regidora Lizeth López.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR