Pinta Argüelles raya

AutorCarlos Maguey

Fernando Garza Martínez no contará con el apoyo del flamante presidente del PAN de Guadalajara, Alfredo Argüelles Basave, quien asegura que se comprometió a proteger al Comité Municipal para que nadie lo convierta en casa de campaña.

Incluso, Argüelles reconoció que Emilio González Márquez sería el panista que más oportunidades tendría para convertirse en el próximo candidato del PAN al Gobierno del Estado y no Fernando Garza Martínez, quien se ha distinguido como líder del Grupo Zapopan, que apoyó al nuevo dirigente.

"Voy a proteger que el Comité no esté a favor de ninguna candidatura de nadie, a ningún puesto, si Fernando tiene una aspiración, que no cuente con el Comité de Guadalajara, que no cuente con mi participación para beneficiar sus aspiraciones", dijo el dirigente blanquiazul.

"Yo creería que el candidato más fuerte es el propio Emilio, por el excelente trabajo que está haciendo en Guadalajara (...) aunque como dirigente del Comité Municipal en Guadalajara procuraré no manifestarme en favor de ninguno de los candidatos y no permitiré que el Comité se utilice para que sea casa de campaña de nadie".

El domingo, Argüelles Basave ganó la asamblea del PAN para presidente del Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR