Los Pinos abre áreas para la fiesta de los niños

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Nuevos espacios de Los Pinos se abrirán al público para el programa "Mis Pininos en Los Pinos. Fiesta por la diversidad creativa", que celebrará a niños, niñas y jóvenes.

Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura ofrecerá una programación especial con talleres, narraciones orales, teatro, libros, danza, exposiciones, artes circenses y conciertos, entre otras actividades, los días 27 y 28 de abril en 19 estados, y el 4 y el 5 de mayo en Los Pinos, donde se activarán 28 espacios.

El programa se anunció en conferencia de prensa con Antonio Rodríguez, coordinador nacional de Desarrollo Infantil Alas y Raíces; Esther Hernández, directora de Vinculación Cultural; y Homero Fernández, coordinador general del Complejo Cultural Los Pinos.

"Mis Pininos en Los Pinos" incluirá 126 laboratorios creativos y 25 presentaciones artísticas. Participarán 19 narradores orales, 18 grupos artísticos y 12 talleristas; habrá dos espacios de lectura y dos grupos de niños de Yucatán y Tlaxcala, de los semilleros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR