'Pina' se inspira con Hernández

AutorRamón Estrada

El ver la evolución que Javier Hernández ha tenido en el futbol inglés y el reconocimiento internacional del que goza contagia no sólo a los aficionados, sino a otros jugadores jóvenes, como Omar Arellano.

A sus 24 años y tras convivir con el "Chicharito" el martes, en Verde Valle, "La Pina" consideró que el Apertura 2011 será el torneo definitivo para buscar alcanzar su sueño de jugar en Europa, como lo ha logrado el delantero del Manchester United.

"Creo que Javier ha puesto el nombre de México en alto, ha sido un gran jugador que nos abre las puertas en general a todos los mexicanos. Honestamente, en lo personal, mi sueño, mi objetivo es jugar en Europa, regresar a la Selección, y bueno, tiene que ser éste un torneo importante para lograr eso", explicó Arellano.

Para el atacante, tener a Hernández y a otros mexicanos en el extranjero le ha dado un mayor prestigio al jugador nacional.

"Con esas puertas que nos abre Javier y con todos los jugadores que están en Europa, no digo que es fácil, pero sí de alguna manera es un plus para uno".

Que se lo ganen

Al haber debutado a los 17 años con el Pachuca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR