Los pilotos más guapos del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Además de destacar por sus habilidades sobre las pistas, estos amantes de la velocidad y la adrenalina también se distinguen por sus atractivos físicos.

1) Lewis Hamilton. El piloto británico de Fórmula 1 es parte del equipo Mercedes AMG y se ha subido al podio del Gran Premio de distintos países en numerosas ocasiones, así como numerosas han sido las veces que ha terminado y vuelto con su novia de años, la cantante Nicole Scherzinger.

2) Sergio Pérez. El tapatío ingresó en la Fórmula 1 en octubre de 2010 y actualmente forma parte del equipo Sahara Force India F1 Team. Por sus logros a su corta edad (tiene 26 años) la prensa deportiva lo ha llamado “the mexican wunderkind”, “el niño prodigio mexicano”.

3) Nico Rosberg. El guapo alemán forma parte del equipo Mercedes de la Fórmula 1. Fue el ganador en el pasado Gran Premio de México. El corredor de 30 años está casado con Vivian Sibold.

4) Fernando Alonso. El corredor español de Fórmula 1 ha sido parte de los equipos Minardi, Renault F1 Team, McLaren y Scuderia Ferrari. Tiene 34 años y recientemente terminó su relación con la presentadora Lara Álvarez.

5) Jimmie Johnson. El piloto norteamericano de Nascar fue elegido como modelo para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR