Entrevista/ Pilar Montenegro/ Se separa Pilar de su esposo

AutorLorena Corpus

GENTE! / Enviada

MIAMI.- Pilar Montenegro descartó que esté en vías del divorcio, pero sí dijo que dará a su esposo Jorge Reynoso unas vacaciones para que ambos se tomen un respiro y regresen con más ganas de estar juntos.

"No me estoy separando, de repente creo que en las relaciones es sano darse un rato de vacaciones, tener tu espacio, pero no se trata de divorciarme ni de separarte.

"De repente tienes que darte tu espacio y darte unas vacacioncillas para dedicarte a tu familia y para extrañarte y valorarte, pero yo quiero muchísimo a mi marido, pero sí nos vamos a dar vacaciones", dijo Pilar.

En entrevista exclusiva, declaró que serán unas vacaciones cortas en las que ninguno de los dos serán infieles.

¿En qué consisten esas vacaciones?, se le cuestionó a Pilar.

"Simplemente a veces es bueno separarse un poquito porque creo que hemos trabajado muy fuerte durante dos años y estamos bien cansados, y él quiere dedicarse a sus asuntos y extrañarme, y yo quiero extrañarlo, por eso decidimos hacerlo", respondió la ex Garibaldi.

Pilar, quien llegó a la fiesta de gala previa a la entrega del Premio Lo Nuestro con una cabellera en tonos rubios, manifestó que tanto ella como su esposo decidieron darse un espacio para valorarse.

"No es falta de amor de ninguno de los dos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR