Hay piezas por afinar

AutorEnrique Guadarrama

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Miles de regiomontanos y turistas que han invadido la ciudad se encuentran expectantes al Monterrey Grand Prix, los pilotos ya han visitado la pista del Parque Fundidora, sin embargo, el escenario aún no está del todo listo.

La efervescencia que se vive desde hace varios meses por la etapa inaugural de la Copa FedEx se ha puesto de manifiesto en diferentes puntos y en las principales avenidas del área metropolitana.

Restaurantes, hoteles y bares poco a poco son invadidos por personas de otras ciudades, quizá acostumbradas a diferentes costumbres, pero están en Monterrey por un sentimiento particular... ver en acción a las estrellas de una de las categorías de mayor prestigio del automovilismo internacional.

A partir de hoy, los ojos del mundo estarán enfocados en Monterrey, la ciudad industrial más importante de México que ha sido tomada por el deporte de motor para llevar a cabo un evento sin precedentes en la ciudad.

Será un fin de semana de vértigo y lleno de adrenalina, donde uno de los principales atractivos es el piloto mexicano Adrián Fernández, quien llega al Parque Fundidora para estrenar el subcampeonato y el nacimiento de su escudería el Fernández Racing.

La Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey que hace poco más de un siglo vivió el nacimiento del primer alto horno de América Latina, hoy luce con una cara diferente.

Parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR