¿Pieza de relojeros?

GUADALAJARA.- Un eslabón en la cadena de los "robarrelojes" parece haber atrapado la Policía de Zapopan.

Se trata de un hombre de origen venezolano al que le aseguraron una porción de mariguana la noche del martes en el cruce de Eca Do Queiroz y Juan Palomar y Arias, en la Colonia Vallarta Universidad, confirmó la Policía del Municipio.

El hombre fue identificado extraoficialmente como Ronny Salvador N, de 32 años, quien fue avistado en actitud que los uniformados consideraron sospechosa, mientras hacía una llamada telefónica.

De acuerdo con fuentes implicadas en el caso, el hombre podría tener información que sea de utilidad para la captura de la banda de "robarrelojes" que entre otros, consumó un atraco en un restaurante cerca del cruce el 3 de diciembre.

Entre los datos con los que podría contar están domicilios y nombres de los implicados en este tipo de atracos y también en los hurtos "conejeros"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR