'Pierden' a otra niña en Casitas del Sur

AutorArturo Sierra

La organización Defensoría de los Derechos de la Infancia A.C. denunció el extravío de otra menor de edad canalizada por la PGJDF al albergue Casitas del Sur, de donde desapareció Ilse Michel hace cuatro meses.

Carlos Nobora, coordinador jurídico de la asociación, dio a conocer que una madre de familia reportó que desde el 5 noviembre le han dicho que su hija desapareció.

"Una madre de familia nos solicitó el apoyo luego de que sus tres hijos fueron canalizados a Casitas del Sur por parte de la PGJDF, a su hija la tenían en un albergue al sur del DF, pero desde el 5 de noviembre no ha podido ver a su hija, le dicen que no está", comentó.

En conferencia de prensa, indicó que la mujer ya presentó una denuncia ante la Fiscalía para Seguridad de las Personas e Instituciones de la PGJDF, donde también se indaga el caso de Ilse Michel, cuya custodia había sido entregada a su abuela, por una orden judicial.

El diputado local del PAN, Agustín Castilla, informó que en la PGJDF han incurrido en negligencia y encubrimiento para investigar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR