Pierden una de sus vidas

QUERÉTARO.- Pumas perdió una vida en su carrera rumbo a la Liguilla luego de ser goleado 3-0 por Querétaro, que jugó sin el "apoyo" de su barra.

Los universitarios están en terapia intensiva. Por primera vez en la temporada recibieron más de tres tantos, hilvanan tres derrotas y tendrán que jugar al límite sus últimos compromisos pues un descalabro más los mandaría a pensar en la próxima campaña antes de tiempo.

Ayer en la Corregidora no metieron ni las manos en la goleada de los Gallos, que apretaron la pelea por la cima de la tabla.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se salvaron temprano del primer tanto con una increíble jugada que erró Nicolás Freire en el área chica, después de que Juan Pablo Vigón tampoco le pudo dar dirección de gol al 5'.

20 minutos más tarde, Jeison Angulo cortó un centro con la mano que permitió a Jordan Sierra mecer las redes, a pesar de que Alfredo Saldívar había atajado el penal.

Tres minutos después, el contragolpe mató a los Pumas tras un tanto de Ake Loba.

Míchel envió todo el arsenal al frente pero lució inoperante y dejó espacios que fueron aprovechados por los Gallos, que al 81' pusieron cifras definitivas con un tanto de Enrique Triverio, después de que Nicolás Freire perdió el balón en la salida.

Los Pumas deberán que tener un cierre perfecto pues se quedaron con 18 unidades, a 3 del octavo lugar, mientras que Querétaro es sublíder con 27.

LIGA MX / J15

Querétaro 3-0 Pumas

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR