Pierden la vida en Mezquitic

MEZQUITIC.- Saldo de tres personas fallecidas y ocho heridas dejó un percance vial registrado ayer, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, que realizó el rescate de los afectados.

El percance se registró cerca de las 6:30 horas, cuando una camioneta pick up cayó en un barranco en el camino que conduce al poblado de Andrés Cohamita, en aquel Municipio de Mezquitic, de la Región Norte del Estado.

Personal de Protección Civil del Estado, de la Secretaría de Seguridad y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), se trasladó hasta el sitio para realizar el rescate, para lo cual usaron el equipo prehospitalario de la Unidad de Terapia Intensiva Móvil.

En el lugar detectaron que el vehículo se encontraba a unos 100 metros de profundidad sobre el barranco, y hasta poco antes de las 18:00 horas, terminaron con el rescate de todos los heridos.

Otras tres personas fueron reportadas ya sin vida en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR