Pierden la vida 9 en 7 accidentes

AutorGerardo Olvera, Ricardo Rivera y Constantino Cruz

Saldo de nueve muertos y nueve lesionados dejaron siete accidentes automovilísticos registrados en la zona metropolitana, en sólo 19 horas, presuntamente por el exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores.

De las 22:00 horas del viernes y hasta las 17:00 horas del sábado se registraron choques, una volcadura y atropellados.

Un primer choque ocurrió a las 22:00 horas del viernes en la GAM, donde murió una mujer de 17 años y cuatro jóvenes resultaron heridos, al chocar contra un camión.

En en el kilómetro 29 de la autopista México-Querétaro, volcó un tráiler y aplastó un vehículo Chevy, en el que fallecieron sus tres ocupantes, alrededor de las 23:00 horas.

Ayer, a las 3:15 horas, se estrelló un Cavalier contra un puesto y terminó incrustado en un árbol de la Colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, donde 3 jóvenes se lesionaron.

Sobre Zaragoza, en la Colonia Puebla, una camioneta Voyager atropelló y mató a una mujer, cerca de las 6:00 horas.

A las 8:00, horas un automovilista murió al impactar su Chevy contra la base de un puente en Periférico Sur, frente al centro comercial Perisur.

En Álvaro Obregón, a la misma hora, tres jóvenes fueron detenidos después de que atropellaron a un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR